PARA ANTICIPOS MEXICO,DF. UNICAMENTE LLAMANDO AL 5678-1000 / 5678-3600 / 5678-0900

DUDAS GENERALES

  • Vía Telefónica:
    (Incluye pagos de promocion a meses sin intereses con Bancomer). Si el pasajero que Viaja es el que paga, El Pasajero podra de manera facil y comoda pagar su reservacion via telefonica dando los datos que el ejecutivo le pedira para poder hacer el cargo sin necesidad de pasar su tarjeta físicamente.
    Una vez realizado el cargo el pasajero en breve recibira por email sus documentos de manera electronica los cuales debera de presentar de manera obligatoria junto con la tarjeta de credito con la que realizo su pago y una identificacion oficial, de lo contrario no podra abordar.
    Si el pasajero que viaja es extranjero o no es el que paga, Tendrá que enviar o Faxear, Copia de la tarjeta de credito por ambos lados, copia de identificación del tarjetahabiente y carta de autorización de cargos, para que se pueda hacer el cargo sin necesidad de pasar su tarjeta físicamente.
    Es obligación del cliente asegurarse que los documentos fueron recibidos correctamente, llamando por teléfono para confirmarlo.
    Ya realizado el pago, el cliente determinara si desea Boletos Electrónicos o Físicos.
    Los electrónicos le serán enviados de inmediato a una cuenta de Email. Los físicos podrá pasar a recogerlos o se le pueden enviar a domicilio sin costo extra adicional, siempre y cuando se encuentren dentro de la zona metropolitana.
     
    Depósitos bancarios o Transferencias:
    Para Depósitos bancarios o pagos por transferencia, al momento de hacer su reservación, solicite al ejecutivo las diferentes alternativas bancarias para este proceso.
    Una vez efectuado el deposito o Transferencia tendrá que enviar por fax su comprobante y solicitar su entrega de documentos de manera electrónica o física como se explico en el punto anterior.
     
    Oficinas:
    cuenta con promoción a meses sin intereses con Bancomer y Banamex .Los Pasajeros Podrán hacer sus pagos en Oficinas y en el mismo instante también recoger sus documentos.

  • Aceptación de infantes:

    Se considera Infante al niño menor de 2 años de edad.

    El Infante pagará impuestos en el Aeropuerto, y debera presentar algún documento que lo identifique como acta de nacimiento o cartilla de vacunación.
  • Boletos:

    Hay dos tipos de boleto de avIÓn. Uno es el boleto Normal o tradicional que es de papel y que contiene varios cupones para ser presentados en el aeropuerto al momento de documentar.

    El otro es BOLETO ELECTRONICO, Boleto electrónico. Aquí sus boletos no se imprimirán en papel normal y no le entregara en su domicilio. Sus boletos serán registrados en nuestro sistema como electrónicos o e-ticket y Usted recibirá por e-mail o por fax un recibo con claves resumiendo todo su viaje. El cual tendrá que presentar al momento de documentar en el aeropuerto junto con su identificación para que en ese momento se le entreguen sus pases de abordar y de más servicios como cualquier otro pasajero y con las ventajas siguientes:

    Nunca hay cargos de envío.

    La recepción de sus documentos en su email o fax, después de pagar, son inmediatas.

    Ya no tendrá nunca más problemas de boletos extraviados, olvidados o robados. Ya que sus boletos permanecen registrados en nuestro sistema de reservaciones durante todo su viaje.

    Su Documentación es igual de rápida que si llevara boletos Normales.Envío de boletos a domicilio
  • Menores:

    Se considera como menores a los niños de 2 años cumplidos a 11 años que viajen con un adulto.

    Un menor de 12 años, ya se considera adulto para la Aerolínea.

    Los menores de 5 años en adelante pueden viajar solos bajo ciertas condiciones.

    Para Mayor Informacion vea la Seccion de Identificaciones Aceptadas.
  • Avisos de cargos y penalidades:

    1.- En aereos Viaje sencillo o Viaje redondo no se permiten cancelaciones, devoluciones, ni transferencias de nombres, únicamente cambios de fechas y con cargos de penalidad idénticos al siguiente punto.

    2.- En Paquetes con hotel cualquier cambio o cancelación antes de la fecha de salida, tendrán las siguientes penalidades.

    Entre 20 y 12 días, cargo del 25% del total.
    Entre 11 y 08 días, cargo del 40% del total.
    Entre 07 y 04 días, cargo del 50% del total.
    072 horas antes, cargo del 100% del total.

    3.- Toda expedición de documentos por algún cambio tendrá un costo extra a las penalidades arriba indicadas.

    4.- En paquetes con hotel, si el pago se realizo con tarjeta de crédito o debito, aunado a las penalidades arriba indicadas, siempre se aplicara un cargo extra de:

    7% cargo para pagos a 6 meses.
    4% cargo para pagos normales.

    5.- Todo cambio o cancelación tendrá que hacerse por escrito y entregado en la oficina donde adquirió su servicio.
  • Identificación en Aeropuertos

    Adultos: Es muy importante que todos los pasajeros Adultos, siempre tengan una identificación oficial a la mano, ya que por motivos de seguridad en cualquier momento se les podrá solicitar.
    Las Identificaciones que actualmente se aceptan son:
    Credencial de elector (IFE)
    Licencia de conducir
    Pasaporte
    Credencial del INSEN
    Cédula Profesional
    Cartilla del SMN

    Menores: En caso de menores de edad que no cuenten con identificación y que viajen acompañados por adultos, será suficiente con que ratifiquen la identidad de los menores con quienes viajan.

    Cuando los menores viajan solos y sin acompañar, el menor deberá presentarse a documentar acompañado de un adulto con identificación oficial, quien deberá completar el trámite correspondiente para menores viajando solos.

    Infantes: En el caso de Infantes, es necesario presentar copia del acta de nacimiento o cartilla de vacunación vigente.
  • La aerolÍnea permite llevar como equipaje documentado y por pasajero un total de 25 Kilos de peso que puede ser divido en 2 maletas.
     
    El Kilo extra tiene un costo de $50.00 Pesos (MN).

    El equipaje de mano y no documentado tiene un peso permitido de 10 kilos por pasajero y en el cual podrá transportar leche y jugos para beber siempre y cuando los infantes viajen; medicamentos prescritos, así como insulina y otros medicamentos que no requieran receta para su venta y que no excedan de 100 ml. por envase y en los que se incluyen productos para el cuidado de los ojos; Cremas o aerosoles para personas diabéticas que comprueben su condición medica y en cantidades no mayores a los 100 ml; Cosméticos sólidos y artículos de higiene personal como lápiz labial, desodorante sólido y otros sólidos similares, así como, artículos adquiridos en el Duty Free, los cuales deberán ser entregados a los pasajeros en la puerta del avión antes de despegar.


    Artículos Prohibidos.

    Hay ciertos artículos como los señalados a continuación , que NO deberán ser transportados dentro de su equipaje y que son :
    Líquidos y/o gases inflamables, gasolina, pinturas, cargas de gas, Explosivos, Municiones, fuegos artificiales, señales de bengala, productos industriales o artículos domésticos, blanqueadores, aerosoles, mercurio, Cerillos, encendedores, Materiales Corrosivos como baterías, Materiales irritantes, magnetizados, radioactivos, venenos y mas.
     
    Para Mayor información, asesórese bien de los productos que desea llevar consigo antes de viajar.

  • Documentar en Aereopuertos

    Los pasajeros deberán presentarse en los mostradores de los aeropuertos 1 Hora y media antes de la salida del vuelo.

    Ya en los mostradores la Aerolínea Asignara los asientos de los pasajeros.

    Para Mayor información, vea la seccion "Identificaciones Aceptadas".

    En todos los aeropuertos los pasajeros podrán documentarse al momento de llegar a mostradores siempre y cuando sea el mismo día con o sin equipaje.

  • Mujeres embarazadas

    Toda mujer embarazada puede viajar siempre y cuando el embarazo se encuentre progresando con normalidad y no tenga mas de 6 meses de embarazo.

    Si la pasajera esta en el sexto mes del embarazo, deberá presentar junto con una carta de deslinde de responsabilidad, un certificado médico expedido con no más de 7 dias antes de su fecha de vuelo.

  • Mascotas


    La Aerolinea por el momento no transporta mascotas ni animales.

  • Medicamentos:



    Si Usted necesitara tomar algún medicamento, le recomendamos llevarlo con usted en su equipaje de mano junto con la receta médica, para evitar que los oficiales de seguridad hagan preguntas relativas a dicho medicamento.

    Como la Aerolinea no cuenta con refrigeradores, le recomendamos tomar las precauciones necesarias para aquellos medicamentos que lo necesiten.

  • Alimentos:

    De acuerdo a la duración y horario de su vuelo, la Aerolínea ofrece los servicios mas adecuados para que Usted y su Familia disfruten el viajar con nosotros.

    Los menús van desde botanas en vuelos cortos, refrigerios en vuelos de mediano distancia, hasta comidas y desayunos calientes en vuelos largos.

    Todos los menus son hechos por Profesionales especializados, creando alimentos balanceados de acuerdo a las necesidades del vuelo, cuidando estrictamente las medidas de higiene y calidad desde que se elaboran hasta que son servidos en su mesa.
  • Historia

    La Aerolínea Magnicharters es una Aerolínea Fundada en 1984, con el objetivo de crear una forma digna de viajar para el turista, brindando al turista servicios de excelencia, y calidad a un costo más económico.

    El orgullo de la Aerolínea es México y es por ello que se enfoca en ofrecer lo mejor de este país lleno de bellos destinos a todo el turista, por eso se le ha nombrado La Aerolínea Turística de México.

    La flota de la Aerolínea esta compuesta por jets Boeing 737. Todos con asientos de piel para que los viajes sean mas cómodos y placenteros.

    Su servicio a bordo, excelente y profesional, siempre es motivo de reconocimiento. El personal altamente capacitado siempre será atento y cordial en todo momento, haciendo que su viaje sea toda una experiencia agradable.


  • Pasajeros con Asiento extra.

    Si Por alguna Razón o situación un pasajero necesitara un espacio de asiento extra, podrá solicitarlo al momento de realizar su reservación o comprar su boleto.

    Por cada asiento extra se cobrará el 100% de la tarifa que aplicable al pasajero en viaje sencillo.


  • Invidentes:

    No requieren de mayores trámites.

    Los pasajeros Invidentes (BLND) podrán viajar solos y/o con bastón, no es necesario que viajen acompañados o con "Animal de Servicio"

    Cuando el pasajero viaja con un perro lazarillo, no habrá ningún cargo por la transportación del perro, debiendo presentar al momento de documentar en el aeropuerto, los documentos que se le requerirán al momento de hacer su reservación.

    El perro lazarillo deberá llevarse con arnés, bozal e identificación al cuello y se les asignarán los primeros asientos disponibles.



  • Politica de costos:

    Los precios de los servicios y paquetes son establecidos por nuestro proveedor, quien se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en sus tarifas por cambios de temporada o por cambios en las condiciones econópmicas.

    Todos las Tarifas aquí mostradas, tanto de Paquetes como de solo Aéreos, están reflejadas en moneda nacional, ya incluyen todos los impuestos y se limitan a disponibilidad de espacio.


  • Silla de Ruedas:

    La Aerolinea cuenta con sillas de ruedas en cada uno de los aeropuertos donde operamos de forma regular.

    Agradeceremos que en caso de que necesite una silla de ruedas, la solicite al momento de hacer su reservación.

    El día de su vuelo recuerde a nuestro personal de su solicitud para que a la brevedad reciba su requerimiento.